Background Image

Gamification

 

Gamification es la aplicación de mecánicas de juego en espacios no lúdicos con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo y la fidelización. Es una poderosa herramienta para influir y generar engagement (compromiso) sobre un grupo determinado de personas de cualquier ámbito, y sobre actividades que suelen requerir de esfuerzo de voluntad.

En Cosmart nos especializamos en el desarrollo de estrategias en gamification, con el potencial de resolver problemas de compromiso en diversas áreas (empresarial, educación, políticas públicas, salud, entretenimiento, y muchos otros)

Background Image

No estamos solos

yetem

Nuestra alianza con YETEM, empresa líder en juegos de mesa, nos permite diseñar y producir juegos innovadores a medida. Desarrollamos estrategias de gamification para comprometer a las personas, motivarlas a la acción, promover el aprendizaje y resolver problemas. Nuestras soluciones en gamification integran, de una manera inteligente, herramientas de diseño, marketing y de psicología del comportamiento.

¿Querés saber más de nuestras ofertas en Gamification?